miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comparativa entre diferentes servicios de calendarios

Google calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006 . Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software.

Anywr es una de las herramientas finalistas del concurso Startup 2.0 y que puede ser interesante para muchos usuarios. Sus funciones se centran en unificar todos nuestros contactos en un sólo lugar

Agenda Yahoo es un servicio gratuito que le permite crear una agenda en la que añadir, modificar y acceder a los eventos.

Zyb es un sistema de backups de nuestra agenda de contactos y calendarios de nuestro teléfono móvil por el cual podemos realizar backups manuales desde nuestro teléfono, permitiendo la sincronización con el servicio Zyb, que nos permitirá alojar y manejar nuestra lista de contactos y nuestro calendario



Añadir Tareas
Organizar horarias
SMS
Compartir Informacion
Google Calendar
Si
Si
No
Si
Yahoo Calendar
Si
No
Si
Si
Anywr
No
Si
Si
Si
Zyb
No
No
Si
Si

De todos los servicios on-line analizados el más escueto es el de Yahoo!, pero también es muy compacto y fácil de usar. Su principal limitación es que sólo tiene un calendario, mientras que los demás permiten definir más de uno (para apuntar citas de trabajo, ocio, etc.), visualizarlos todos al tiempo en distintos colores y compartirlos.

El más popular de esta tanda, por su parte, es Google Calendar, cuya interfaz es más cómoda y permite compartir, exportar e importar calendarios con facilidad, incluyendo la posibilidad de enviar SMS al móvil para avisarnos. Ahora bien, si lo que queremos es sincronizar con nuestros dispositivos móviles, Anywr y Zyb permiten hacer un backup de nuestro teléfono para gestionar nuestra agenda y los contactos en el ordenador y luego traspasar los datos al teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario